Iniciar sesión 
Propietarios
139 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Casas Rurales en Prádena (Segovia)

Prádena. Se encuentra situada a las faldas de la serranía de Somosierra, frente al Puerto de la Acebeda, que con sus 1.686 metros de altitud, era via de comunicación entre esta zona y el pueblo madrileño de la Acebeda.

Su ubicación hace de esta localidad un lugar idóneo para, como punto de partida, conocer la provincia de Segovia y toda la comarca Nordeste. De las muchas cosas interesantes que podemos ver en Pradena, cabe destacar, las vistas de la sierra, que por su proximidad facilita las excursiones a pie por sus laderas, sus bosques de enebros (sabinares como se les llama en la región), el acebal, tal vez uno de los mejores de Europa, los robledales, su gastronomía con los asados y la caldereta como platos típicos, sus cuevas con las Cuevas de las Grajas y la cueva de los Enebralejos, lugar donde podremos contemplar estalagmitas y estalactitas de una gran variedad cromática.

Excursiones

- Acebal de Prádena y Cueva de los Enebralejos - Parque Natural de las Hoces del río Duratón - Sierra de Guadarrama - Pueblos monumentales como Pedraza, Sepúlveda o Riaza. - Ruta del románico rural de la zona.

Actividades

Senderismo, Rutas a Caballo, Turismo Monumental, Rutas en Quads, Piragüismo, Esquí, Pesca, mountain bike, vuelo sin motor, parapente...
Orden:
0 alojamientos encontrados

Lo sentimos, tu búsqueda no ha devuelto
ningún resultado

Inténtalo de nuevo cambiando tus criterios de búsqueda