Iniciar sesión 
Propietarios
139 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
     Categoría:
No me encanta

Sierra de Prádena

Dirección: La Plaza, 10
Población: 40165 Prádena (Segovia)
Teléfono: 629.089.636 - 629.097.077
URL www.casaruralsierradepradena.com
URL info@5557casaruralsierradepradena.com
Coordenadas GPS ( Lat: 41.13878, Lon: -3.68860 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 10 + 6    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

La Casa Rural Sierra de Prádena, es una casa señorial de principios del siglo XX, totalmente rehabilitada en su interior y enclavada en el mismo centro del municipio de Prádena (Segovia) , a los pies de la Sierra de Guadarrama. El alojamiento es ideal para reuniones familiares o reuniones de empresa, pues contamos con 6 amplias habitaciones.

Podrá disfrutar de todo tipo de comodidades en un marco incomparable. Decorada de forma vanguardista, cuenta con un amplio salón con chimenea, equipado con un gran televisor de plasma, jacuzzi en la habitación principal, columnas de hidromasaje en otras y todo tipo de detalles que descubrirá al visitarnos.

ZONAS EXTERIORES
Se trata de una construcción tradicional con fachadas de más de medio metro, las cuales, fueron construidas en su totalidad en piedra. Este material aporta un aislamiento térmico perfecto pues en su interior disfrutará de una temperatura fresca en verano y un ambiente cálido y acogedor en el frío invierno.

Para completar la climatización de la casa, el alojamiento cuenta con suelo radiante en todas sus estancias, una moderna chimenea de leña y además, aire acondicionado en las habitaciones de la planta superior para los meses más calurosos.

La construcción se culmina con una cubierta de madera y una espectacular cúpula central sutilmente iluminada.

Para poder ofrecer servicio a todos nuestros clientes, se ha incorporado un ascensor, para que las personas con movilidad reducida puedan acceder cómodamente a las plantas superiores.

El municipio cuenta con todos los servicios, restaurantes para todos los gustos, distintos comercios, cajeros automáticos, gasolinera, bares y un entorno de gran belleza tanto monumental como paisajística.

HABITACIONES

* Habitación Lavanda: Situada en la primera planta, esta espectacular habitación consta de televisión plana, sistema digital de regulación de temperatura, jacuzzi para dos personas, baño completo, una gran cama de matrimonio con un precioso cabecero en piedra y sistema de conexión a Internet WIFI. Una habitación muy amplia, dónde usted se sentirá mejor que en casa.
* Habitación Cantueso: Habitación doble, muy amplia que consta de dos camas con posibilidad de unirlas o disponerlas por separado, cuenta con baño completo equipado con ducha de hidromasaje y modo cascada, tv plana, conexión WIFI y un espacio adicional como salón con un sofá cama y una mesita baja. La habitación presenta 3 balcones exteriores lo que la proporciona una preciosa iluminación que variará en función de la hora del día.
* Habitación Romero: Espectacular habitación situada en la primera planta de la casa. Cuenta con cama de matrimonio, TV plana, conexión WIFI y un espacio adicional con sofá y mesa baja. Para el baño se ha optado por una ducha de hidromasaje con plato y lavabo en pizarra. Una habitación muy espaciosa convenientemente decorada para su disfrute.
* Habitación Acebo: Habitación abuhardillada situada en la segunda planta. Cuenta con cama de matrimonio, TV plana, aire acondicionado y baño completo. Presenta una gran ventana en la cubierta tipo “velux” que le permitirá disfrutar de los espectaculares cielos de la zona por la noche. En las paredes de la estancia se ha optado por una decoración con ladrillo visto combinada con partes lisas y madera, un ambiente rústico a la par que moderno.
* Habitación Tomillo: Habitación abuhardillada situada en la segunda planta. Cuenta con cama de matrimonio, TV plana, aire acondicionado y baño completo. Dispone de una ventana tipo “velux” justo encima de la cama que le permitirá contemplar el cielo desde la misma. Y si en algún momento le molesta la luz cenital, contamos con un sistema automático mediante mando a distancia para la apertura y cierre tanto de la ventana como de la persiana de la misma. La decoración se completa con una pared rematada en piedra de Otals en tonalidades verdes. Todo pensado para su comodidad.
* Habitación Margarita: Habitación abuhardillada situada en la segunda planta. Cuenta con cama de matrimonio, TV plana, aire acondicionado y un espectacular baño. Presenta dos amplias ventanas tipo velux, una para la iluminación del baño y la otra para la habitación, además usted podrá controlarlas cómodamente desde un mando a distancia. Una habitación muy decorada en tonos amarillos con un baño muy amplio que no olvidará.

COCINA
La casa presenta un gran cocina completamente equipada y decorada con mobiliario de la más alta calidad. La equipación de la misma, es completa, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y menaje completo. Todo lo que pueda necesitar para que no le falte de nada durante su estancia en la casa.

SALÓN
Contamos con amplio salón de más de 50m2 dotado con un sofá cherlón en cuero para disfrutar con toda comodidad de una gran pantalla de plasma de 50”. Además en la estancia, contamos con una amplia mesa con capacidad para 10 comensales y una zona mas íntima con butacas para disfrutar del calor de la chimenea de leña con un amplio cristal para relajarnos contemplando el cautivador fuego.

Gracias a la gran amplitud del salón, existe la posibilidad de organizar presentaciones o reuniones de empresa. Con espacio mas que suficiente para montar proyector y pantalla para sus presentaciones.
Reuniones de motivación o incentivos para su empresa, en un ambiente agradable y distinto.

También contamos con un aseo adicional para su comodidad en la planta baja y ascensor para el acceso a las plantas superiores.



Mascotas: Consultar
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Ascensor, Balcón, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Mascotas (consultar), Minusválidos, Sala Reuniones, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado, Especial Parejas.

Prádena

Se encuentra situada a las faldas de la serranía de Somosierra, frente al Puerto de la Acebeda, que con sus 1.686 metros de altitud, era via de comunicación entre esta zona y el pueblo madrileño de la Acebeda.

Su ubicación hace de esta localidad un lugar idóneo para, como punto de partida, conocer la provincia de Segovia y toda la comarca Nordeste. De las muchas cosas interesantes que podemos ver en Pradena, cabe destacar, las vistas de la sierra, que por su proximidad facilita las excursiones a pie por sus laderas, sus bosques de enebros (sabinares como se les llama en la región), el acebal, tal vez uno de los mejores de Europa, los robledales, su gastronomía con los asados y la caldereta como platos típicos, sus cuevas con las Cuevas de las Grajas y la cueva de los Enebralejos, lugar donde podremos contemplar estalagmitas y estalactitas de una gran variedad cromática.

Excursiones

- Acebal de Prádena y Cueva de los Enebralejos - Parque Natural de las Hoces del río Duratón - Sierra de Guadarrama - Pueblos monumentales como Pedraza, Sepúlveda o Riaza. - Ruta del románico rural de la zona.

Actividades

Senderismo, Rutas a Caballo, Turismo Monumental, Rutas en Quads, Piragüismo, Esquí, Pesca, mountain bike, vuelo sin motor, parapente...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

* Aunque la casa es de alquiler completo, existe la posibilidad de alquilar menos habitaciones, a un coste menor.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.