El Lagar de Vegafría I y II

CR-40/549 y CR-40/550
Plaza Pradillo, 6 y 7 - Vegafría (Segovia)
19 + 7
Casa Entera
En población
Casas Rurales

Descripción

Alojamiento rural de alquiler completo con una capacidad de:
¡¡26 plazas en una sola casa!!
Las plazas están distribuidas en 8 habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño propio.
Salón de más de 50 metros cuadrados, con chimenea, TV, juegos de mesa.
Comedor de más de 50 metros cuadrados con capacidad para 25 plazas sentados con gran amplitud.
Gran cocina industrial, ideal para cocinar para grupos numerosos. Menaje completo.
Patio interior de más de 500 metros cuadrados ajardinado y arbolado, con una zona bajocubierta con chimenea y parrillas.

Casa ideal para grandes grupos de amigos o familiares.
Por las condiciones de la propia casa y del pueblo es ideal para grupos con niños.

El Lagar de Vegafría no es sólo el edificio, antigua casona del s. XIX, que hemos restaurado respetando la arquitectura original y los materiales de construcción. El lagar de Vegafría es, ante todo, un sueño hecho realidad. La piedra, el barro y la madera se mezclan con las esperanzas y las ilusiones que hemos puesto en cada detalle. El lagar de Vegafría es, en un rincón segoviano que pocos conocen, una forma de entender la vida… nuestra forma de entender la VIDA.

ESTANCIAS COMUNES
* Salón: Estancia con chimenea, TV, juegos de mesa. Muy amplio, donde poder compartir una agradable conversación al calor de las llamas, o pasar un rato de entretenimiento. Cuenta también con barra. El lugar perfecto para el encuentro.
* Comedor: Amplio comedor (50 m.) muy luminoso, con decoración castellana.
* Gran cocina industrial, con lavavajillas, frigorífico, congelador, horno y cocina de 4 fuegos ideales para preparar comida para grupos grandes. Equipada con todo el menaje necesarios para grupos numerosos.
* Patio: Patio de más de 500 m. En un rincón está el Lagar, donde se realizaba la prensa de la uva recogida en la vendimia. Cuenta además con una zona verde, con árboles, espacio ideal para las tardes y las noches de Verano. Chimenea.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Aparcamiento
Ascensor
Balcón
Baño en habitaciones
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
Edificio histórico
Jardín
Jardín cerrado
Mobiliario jardín
Patio
Porche cubierto
Sala Reuniones
TV en salón
Zona verde

Disponibilidad

Situación

Vegafría
Vegafría es un pequeño pueblecito, que conserva calles y plazas sin asfaltar, formando un mosaico de pradillos. Llama la atención las bodegas típicas de esta zona. Un paseo por sus calles te transportará a ese ritmo pausado y sencillo de vivir. No te lo puedes perder.

Vegafría se encuentra a 16 km. de Cuellar y a 27 km. de Peñafiel. La parroquia de La Magdalena se inició en estilo gótico y tiene artesonado mudéjar. Su retablo mayor es renacentista y en él figuran pinturas de la vida de esta santa y de la Pasión de Cristo. En el pueblo se encuentra igualmente una ermita dedicada al Santo Cristo del Humilladero. Parajes naturales del pueblo: La Charca, Parque de la Fuente Vieja, Pinar del Pino y El Pradillo. La patrona del pueblo es Santa María Magdalena y las fiestas en su honor se celebran el segundo domingo de julio. Además, la Asociación de Amigos de Vegafría celebra sus fiestas a mediados de agosto.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:950€1,000€
- IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS
- Estancias de 1 semana o superior. Precio a consultar.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com