Iniciar sesión 
Propietarios
139 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Registro: CRA-40/186      Categoría:
No me encanta

La Chatarrería de Ferreros

Dirección: C/ COFRADIA, 20-24
Población: 40422 Otero de Herreros (Segovia)
Teléfono: 921.483.397 - 653.807.357
URL www.lachatarreriadeferreros.com/
URL info@9125casaruralferreros.es
Coordenadas GPS ( Lat: 40.82228, Lon: -4.20749 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 16    Situación: En población    Categoría: Casa en el Rural


Descripción del alojamiento

La entrada a la casa, la preside una cancela de forja, la puerta principal, antiguas puertas de convento, bajo un arco de piedra, dan paso al recibidor, del que parte la escalera al piso superior, destacando su espectacular barandilla de forja, obra de arte, firmada por su autor.
Enmarcada en un entorno natural en plena sierra, la Chatarrería de Ferreros nos ofrece habitaciones con baño en cada una de ellas, dispuestas para alojar a grupos de hasta 16 personas, con estancias cuidadosamente decoradas con objetos y muebles antiguos que hacen de cada espacio una experiencia única.

cumplimos totalmente las medidas de seguridad y protección contra incendios
en establecimientos turísticos hoteleros que aconseja la Junta de Castilla y León

La casa rural con encanto cuenta con una fantástica cocina altamente equipada, además de un inigualable patio con barbacoa. Si lo que buscan son actividades, Matilde y Alfonso te guiarán en la elección que más se ajusta a sus necesidades: rutas histórias, rutas a caballo, golf, paint-ball ...



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Jardín, Jardín cerrado, Mobiliario jardín, Porche cubierto, Sala de juegos, Teléfono público, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Entorno privilegiado, Especial con niños, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa.

Otero de Herreros

A 21 kilómetros de la capital de la provincia, la geografría física del municipio de Otero de Herreros se caracteriza por situarse enclavado en plena Sierra de Guadarrama. Las aguas del río Herreros, que bañan la villa y sus alrededores, tienen su nacimiento en las inmediaciones de la población. La localidad se encuentra a poca distancia de los límites territoriales con la Comunidad de Madrid. Entre su patrimonio monumental cabe destacar la ermita de San Roque, la iglesia de los Santos Justo y Pastor (gótico tardío del s. XVI y retablo mayor barroco) y la ermita de la Virgen de la Adrada (gótica también y con retablo mayor barroco). Si deseamos pasar un día en plena naturaleza podemos acercarnos a los parajes de Sierra de Guadarrama y río Herreros. Recomendamos visitar la localidad durante las festividades de Fiestas Patronales (Agosto), Fiesta en honor a los comuneros (23 de Abril), Santos Justo y Pastor y Día del Corpus (en junio).

En la Plaza Mayor de Otero de Herreros como elementos arquitectónicos más destacados se encuentran la Casa de la Pajarita, edificio de orígenes medievales cuyo tesoro más valioso son los relieves esculpidos sobre la fachada principal y que suponen un adelanto a la época de la que data, convirtiéndose en pionero del arte de decoración de fachadas.

Excursiones

- La Granja de S.Ildefonso - Segovia - Palacios de La Granja y Riofrío - El Espinar - Castillo Valdeprados villacastín - Paraje de la risca - Minas romanas

Actividades

Senderismo, Quads, Golf, Rutas a Caballos, Actividades Acuáticas, PaintBall, Multiaventura, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFAS
Fin de semana:950 €
Para otro tipo de ocupación consultar

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.