Los Perales

CR- 40/641
C/ Los Perales, 5 - Navas de Riofrío (Segovia)
16
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Magnifica casa, con el encanto del rural chic, que guarda la tradición de la arquitectura característica de la zona ( con materiales nobles como la piedra y la madera ) pero con todas las comodidades de una vivienda actual, combinando tradición, modernidad, calidad y buen gusto.
Lo más atractivo de ” Los Perales” es la variedad de espacios que ofrece, pues, además de la cuidada casa en dos plantas, tiene un bonito jardín con barbacoa y muebles de exterior, un gran porche también amueblado y una amplia y confortable bodega-salón para disfrutar de comidas, cenas y tertulias en un agradable ambiente.
La bodega cuenta además, con barbacoa interior, nevera, lavavajillas y todo el menaje necesario. Servicio gratuito de supermercado ( permite hacer la compra por teléfono antes de venir y recibirla al llegar, sin coste extra). Catering. Senderismo y actividades de naturaleza con empresa de turismo activo.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Aparcamiento
Baño en habitaciones
Barbacoa
Buenas vistas
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
Internet
Jardín cerrado
Mobiliario jardín
Porche cubierto
Tarjeta de Crédito
TV en habitaciones
TV en salón
WIFI

Disponibilidad

Situación

Navas de Riofrío
A tan solo 10 kms. de la capital segoviana, la geografía física del municipio de Navas de Riofrío se caracteriza por su ubicación en las estribaciones noroccidentales de la Sierra Guadarrama. Las aguas del río Peces y del río Frío convergen en las inmediaciones de la población bañando la villa y sus alrededores. En el curso de ambos ríos se encuentran los embalses de Peces y de Revenga.

Entre su patrimonio monumental cabe destacar iglesia de la Inmaculada Concepción, ermita de San Antonio, convento de los Jesuítas y el monasterio de las Religiosas del Cristo Rey. Además el Palacio Real de Riofrío se encuentra próximo a las localidades de Navas de Riofrío y La Losa.

La naturaleza del municipio nos ofrece también bellos parajes, sobre todo los de Sierra Guadarrama, río Peces, río Frío, embalses de Peces, embalses de Revenga y laguna del Charcón. Recomendamos visitar la localidad durante las festividades de Fiesta en honor a los comuneros (23 de Abril), San Antolín (2 de septiembre) y Inmaculada Concepción (8 de diciembre).
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:950€
Hab. / noche:450€
Cantidad de la reserva: 30 %
Resto del pago: A la entrega de llaves
Formas de pago: Transferencia bancaria,Tarjetas de crédito, En efectivo.

Semana Santa, Navidades y puentes 3 días estancia mínima. Descuento por semana completa.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com