Luces y Sombras

C/ Rafael Matesanz, 8 - Prádena (Segovia)
8
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Casa Rural Luces y Sombras posee un DISEÑO MODERNO y comodidades de 5 estrellas. Cuenta con terrazas, pequeños jardines con mobiliario y barbacoa.

Los dos alojamientos tienen accesos independientes y ésta es su distribución:

En planta baja cuentan con salón-comedor-cocina de unos 60 m2 y aseo. Y en la planta alta disponen de dos habitaciones dobles con cuarto de baño, jacuzzi, tv y vídeo, aire acondicionado y calefacción.

Los salones tienen la cocina integrada, sofás en piel, tv de 50´´ 3D, y salida a la terraza.

Se pueden alquilar de forma conjunta, uniéndose por los salones y terrazas.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Aire Acondicionado
Calefacción
Chimenea
DVD/Video
Jacuzzi
TV en habitaciones
TV en salón
Barbacoa
Jardín
Mobiliario jardín
Patio
Terraza

Situación

Prádena
Se encuentra situada a las faldas de la serranía de Somosierra, frente al Puerto de la Acebeda, que con sus 1.686 metros de altitud, era via de comunicación entre esta zona y el pueblo madrileño de la Acebeda.

Su ubicación hace de esta localidad un lugar idóneo para, como punto de partida, conocer la provincia de Segovia y toda la comarca Nordeste. De las muchas cosas interesantes que podemos ver en Pradena, cabe destacar, las vistas de la sierra, que por su proximidad facilita las excursiones a pie por sus laderas, sus bosques de enebros (sabinares como se les llama en la región), el acebal, tal vez uno de los mejores de Europa, los robledales, su gastronomía con los asados y la caldereta como platos típicos, sus cuevas con las Cuevas de las Grajas y la cueva de los Enebralejos, lugar donde podremos contemplar estalagmitas y estalactitas de una gran variedad cromática.
VER MAPA

Excursiones

a 10 km.
a 15 km.

Tarifas

Los dos alojamientos tienen accesos independientes. Se pueden alquilar de forma conjunta, uniéndose por los salones y terrazas.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com