Iniciar sesión 
Propietarios
143 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Hoteles Rurales en Fuentidueña (Segovia)

Fuentidueña. En la ribera del Duratón, y en su ladera norte, asomada al río, se encuentra Fuentidueña, rica en manantiales, buen vino y excelente cordero, que fue villa de don Álvaro de Luna. El acceso a la villa se realiza por tres arcos perfectamente conservados, siendo la entrada más interesante la situada en la parte más oriental de la muralla, llamada puerta de Alfonso VIII, cuyo arco de medio punto se abre entre dos enormes torreones prismáticos.

En la parte más alta del cerro donde se asienta Fuentidueña nos encontramos la ruinas del castillo, La iglesia de San Miguel de Fuentidueña es un buen exponente del románico segoviano en la que destacamos su ábside, las dos portadas al norte y sur, la hermosa galería porticada de arcos sobre elegantes columnas geminadas de capiteles vegetales, así como el estilo silense de las tallas del interior del templo. La iglesia de Santa María está abandonada y arruinada pero conserva las puertas y la cabecera de la época. Destacable es igualmente el puente medieval sobre el río Duratón con su "lomo de asno".

Excursiones

- Hoces del Duratón (a 30 km) - Embalse “Las Vencías” continuación de las Hoces del Durató- Peñafiel (a 24 km) - Sepúlveda (a 33 km) - Cuellar (a 34 km) - Aranda de Duero (a 40 km) - Pedraza (a 49 km).

Actividades

Senderismo, Recogida de setas, Escalada, Espeleología, Montañismo, Rutas gastronómicas, Senderismo, Trekking, Barranquismo, Piragüismo, Pesca...
Orden:
1 alojamiento encontrado
SSS
Palacio de Los Condes
No me encanta
Fuentidueña - Segovia
TipoHotel Rural
Capacidad21 + 3
SituaciónEn población
Accesibilidad
MascotasNo
Desde 45€*
Teléfono921.533.580 - 696.233.061

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja