Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?
Propietarios
145 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
     Categoría:
No me encanta

Las Casas de la Fuente (Pequeña)

Dirección: Fuente Nueva, 2
Población: 40180 Brieva (Segovia)
Teléfono: 628.201.113 - Dispone de Whatsapp 679.992.712
URL www.casasruralesdelafuente.com
URL info@4999casasruralesdelafuente.com
Coordenadas GPS ( Lat: 41.03400, Lon: -4.05303 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Situadas en el pequeño pueblo de Brieva, Segovia, a los pies de la Sierra de Guadarrama, Las Casas de la Fuente son dos casas rurales de nueva construcción, en las que se ha respetado al máximo el carácter rural de la edificación, utilizando materiales y formas de construcción tradicionales: suelos de barro cocido artesanal y madera, paredes de piedra y revoco, madera en vigas y techos, tejados en teja vieja reacondicionada, azulejos artesanales...

Al mismo tiempo, las Casas están completamente equipadas y cuentan con todas las comodidades: calefacción y agua caliente, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, televisión, teléfono con conexión WiFi, estufas de leña, jardín con barbacoa, etc.. Además, hemos puesto mucho cuidado en todos los detalles relacionados con el descanso, para poder ofrecerles una estancia inolvidable, siendo ideales para fines de semana y vacaciones.

Las Casas tienen capacidad para 4 y 8 personas respectivamente y son totalmente independientes, no obstante pueden comunicarse, si se requiere, a través del patio de entrada y jardín.

CASA PEQUEÑA
En la planta superior, dos HABITACIONES, una de ella con dos camas de 90cm y la otra con cama de matrimonio de 150cm, y un BAÑO completo con ducha (y con un encanto especial...)

En la planta baja, además de un ASEO, está la COCINA y el SALON COMEDOR; la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos (batidora, tostador, cafetera,...) además de vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina y utensilios varios para manejarse en la cocina. El salón comedor es muy luminoso, con grandes cristaleras por donde se accede al jardín; tiene TV de pantalla plana, teléfono, WiFi (gratuito), una chimenea de leña y juegos de mesa e infantiles.

En el exterior hay dos zonas diferenciadas, la entrada a la casa se realiza a través de un pequeño patio independiente y desde el salón se accede a una zona de jardín y a un porche techado; está equipado con barbacoa y con mobiliario de jardín.



Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Internet, Jardín, Mascotas (consultar), Mobiliario jardín, Patio, Sala de juegos, Terraza, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Jardín y Barbacoa.

Brieva

El municipio de Brieva se encuentra a una distancia de 16 kilómetros de la capital de la provincia. Cuenta con una población de 76 habitantes repartidos por una superfcie de 13,7 kilómetros cuadrados de extensión.

En la villa encontramos monumentos de cierto interés, especialmente la Iglesia de Santiago Apóstol y la Ermita de Veracruz. Si deseamos pasar un día en plena naturaleza podemos acercarnos a los parajes de Arroyo de los Papeles y Río Pirón. Recomendamos visitar la localidad durante las festividades de Santa Águeda (5 de febrero), San Antonio (13 de junio) y la Natividad de Nuestra Señora (fin de semana más próximo al 8 de septiembre).

Excursiones

El Cañón de los Ríos Viejo y Pirón, La Villa de Pedraza (Conjunto Monumental), Segovia Capital, Sepúlveda, Hoces del Río Duratón, Parque Natural El Chorro, Turégano, Cabañas de Polendos, Torrecaballeros, Real Sitio de La Granja, etc...

Actividades

Senderismo, Paseos a Caballo, Rutas en Bicicleta, Turismo Ornitológico, Rutas Micológicas, Turismo Arqueológico, Visitas a Parques Naturales, Piragüismo, Rutas a Museos, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFAS
Fin de semana:235 €
Semana entera:570 €
- Consultar precio para largas estancias
- Niños menos 2 años si duermen en cuna no ocupan plaza.
- Se admite pago con tarjeta.
- Estancia mínima de 2 noches salvo en puentes.
- Cesto de leña gratuita
- Wifi gratuito.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.