Iniciar sesión 
Propietarios
153 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Registro: CR-40/549 y CR-40/550      Categoría:
No me encanta

El Lagar de Vegafría I y II

Dirección: Plaza Pradillo, 6 y 7
Población: 40220 Vegafría (Segovia)
Teléfono: Dispone de Whatsapp 678.074.127
URL www.ellagardevegafria.com
URL info@6426ellagardevegafria.com
Coordenadas GPS ( Lat: 41.41922, Lon: -4.12226 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 19 + 7    Situación: En población    Categoría: Casas Rurales


Descripción del alojamiento

Alojamiento rural de alquiler completo con una capacidad de:
¡¡26 plazas en una sola casa!!
Las plazas están distribuidas en 8 habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño propio.
Salón de más de 50 metros cuadrados, con chimenea, TV, juegos de mesa.
Comedor de más de 50 metros cuadrados con capacidad para 25 plazas sentados con gran amplitud.
Gran cocina industrial, ideal para cocinar para grupos numerosos. Menaje completo.
Patio interior de más de 500 metros cuadrados ajardinado y arbolado, con una zona bajocubierta con chimenea y parrillas.

Casa ideal para grandes grupos de amigos o familiares.
Por las condiciones de la propia casa y del pueblo es ideal para grupos con niños.

El Lagar de Vegafría no es sólo el edificio, antigua casona del s. XIX, que hemos restaurado respetando la arquitectura original y los materiales de construcción. El lagar de Vegafría es, ante todo, un sueño hecho realidad. La piedra, el barro y la madera se mezclan con las esperanzas y las ilusiones que hemos puesto en cada detalle. El lagar de Vegafría es, en un rincón segoviano que pocos conocen, una forma de entender la vida… nuestra forma de entender la VIDA.

ESTANCIAS COMUNES
* Salón: Estancia con chimenea, TV, juegos de mesa. Muy amplio, donde poder compartir una agradable conversación al calor de las llamas, o pasar un rato de entretenimiento. Cuenta también con barra. El lugar perfecto para el encuentro.
* Comedor: Amplio comedor (50 m.) muy luminoso, con decoración castellana.
* Gran cocina industrial, con lavavajillas, frigorífico, congelador, horno y cocina de 4 fuegos ideales para preparar comida para grupos grandes. Equipada con todo el menaje necesarios para grupos numerosos.
* Patio: Patio de más de 500 m. En un rincón está el Lagar, donde se realizaba la prensa de la uva recogida en la vendimia. Cuenta además con una zona verde, con árboles, espacio ideal para las tardes y las noches de Verano. Chimenea.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Ascensor, Balcón, Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Edificio histórico, Jardín, Jardín cerrado, Mascotas, Mobiliario jardín, Patio, Porche cubierto, Sala Reuniones, TV en salón, Zona verde.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Con mascota, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa.

Vegafría

Vegafría es un pequeño pueblecito, que conserva calles y plazas sin asfaltar, formando un mosaico de pradillos. Llama la atención las bodegas típicas de esta zona. Un paseo por sus calles te transportará a ese ritmo pausado y sencillo de vivir. No te lo puedes perder.

Vegafría se encuentra a 16 km. de Cuellar y a 27 km. de Peñafiel. La parroquia de La Magdalena se inició en estilo gótico y tiene artesonado mudéjar. Su retablo mayor es renacentista y en él figuran pinturas de la vida de esta santa y de la Pasión de Cristo. En el pueblo se encuentra igualmente una ermita dedicada al Santo Cristo del Humilladero. Parajes naturales del pueblo: La Charca, Parque de la Fuente Vieja, Pinar del Pino y El Pradillo. La patrona del pueblo es Santa María Magdalena y las fiestas en su honor se celebran el segundo domingo de julio. Además, la Asociación de Amigos de Vegafría celebra sus fiestas a mediados de agosto.

Excursiones

Cuellar (a 16 Km.) Villa en la que descubrir multitud de encantos: la visita teatralizada al castillo, los encierros más antiguos de España, el mudéjar, la feria medieval... - * Peñafiel (a 27 Km.)Cuna de la Ribera del Duero, con su museo del vino y su imponente Castillo es otro punto de referencia para el turista - * Hoces del Duratón (a 38 Km.) Parque natural con un paisaje espectacular. Llama la atención la gran presencia de buitres leonados que anidan en los cortes del cañón** Fuentidueña y el Embalse de las Vencías en el río Duratón (a 13 Km.) De obligada visita para quien le gusta descubrir esos rincones donde el turismo aún no ha robado la esencia de sus rincones. - * Cantalejo (a 34 Km.) En sus humedales y lagunas se puede contemplar una gran riqueza faunística ligada al agua. - * Turégano (a 39 Km) Su castillo medieval, su plaza porticada y la iglesia de Santiago la convierten en uno de los lugares de mayor interés de la provincia. - * Sepúlveda (a 39 Km) Villa medieval de singular belleza capaz de transportarnos en el tiempo a otra época. - * Aguilafuente (a 29 Km.) Además de sus monumentos, destaca el aula arqueológica de Aguilafuente. - * Coca (a 47 Km.) Villa romana. Su castillo, uno de los mejores conservados, es una muestra magnífica del mudéjar de nuestra provincia. - * Pedraza (a 57 Km.) Otro de los lugares maravillosos de nuestra geografía. El concierto de las velas, es un momento que deja sin palabras a quien lo disfruta. * Riaza (a 65 Km.) Una de las poblaciones más emblemáticas de la provincia. * Hoces de Riaza (a 69 Km.) Espacio natural protegido con una gran riqueza de aves. * Parque de la Naturaleza de Valwo en Matapozuelos (a 61 Km.) Un paraíso natural de flora y fauna.

Actividades

Senderismo, Recogida de setas, Golf, Tenis, Senderismo - Trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Piragüismo, Kayaks...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:950 €1,000 €
- IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS
- Estancias de 1 semana o superior. Precio a consultar.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.