Iniciar sesión 
Propietarios
153 alojamientos rurales disponibles en Segovia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Segovia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Casas Rurales en Vegafría (Segovia)

Vegafría. Vegafría es un pequeño pueblecito, que conserva calles y plazas sin asfaltar, formando un mosaico de pradillos. Llama la atención las bodegas típicas de esta zona. Un paseo por sus calles te transportará a ese ritmo pausado y sencillo de vivir. No te lo puedes perder.

Vegafría se encuentra a 16 km. de Cuellar y a 27 km. de Peñafiel. La parroquia de La Magdalena se inició en estilo gótico y tiene artesonado mudéjar. Su retablo mayor es renacentista y en él figuran pinturas de la vida de esta santa y de la Pasión de Cristo. En el pueblo se encuentra igualmente una ermita dedicada al Santo Cristo del Humilladero. Parajes naturales del pueblo: La Charca, Parque de la Fuente Vieja, Pinar del Pino y El Pradillo. La patrona del pueblo es Santa María Magdalena y las fiestas en su honor se celebran el segundo domingo de julio. Además, la Asociación de Amigos de Vegafría celebra sus fiestas a mediados de agosto.

Excursiones

Cuellar (a 16 Km.) Villa en la que descubrir multitud de encantos: la visita teatralizada al castillo, los encierros más antiguos de España, el mudéjar, la feria medieval... - * Peñafiel (a 27 Km.)Cuna de la Ribera del Duero, con su museo del vino y su imponente Castillo es otro punto de referencia para el turista - * Hoces del Duratón (a 38 Km.) Parque natural con un paisaje espectacular. Llama la atención la gran presencia de buitres leonados que anidan en los cortes del cañón** Fuentidueña y el Embalse de las Vencías en el río Duratón (a 13 Km.) De obligada visita para quien le gusta descubrir esos rincones donde el turismo aún no ha robado la esencia de sus rincones. - * Cantalejo (a 34 Km.) En sus humedales y lagunas se puede contemplar una gran riqueza faunística ligada al agua. - * Turégano (a 39 Km) Su castillo medieval, su plaza porticada y la iglesia de Santiago la convierten en uno de los lugares de mayor interés de la provincia. - * Sepúlveda (a 39 Km) Villa medieval de singular belleza capaz de transportarnos en el tiempo a otra época. - * Aguilafuente (a 29 Km.) Además de sus monumentos, destaca el aula arqueológica de Aguilafuente. - * Coca (a 47 Km.) Villa romana. Su castillo, uno de los mejores conservados, es una muestra magnífica del mudéjar de nuestra provincia. - * Pedraza (a 57 Km.) Otro de los lugares maravillosos de nuestra geografía. El concierto de las velas, es un momento que deja sin palabras a quien lo disfruta. * Riaza (a 65 Km.) Una de las poblaciones más emblemáticas de la provincia. * Hoces de Riaza (a 69 Km.) Espacio natural protegido con una gran riqueza de aves. * Parque de la Naturaleza de Valwo en Matapozuelos (a 61 Km.) Un paraíso natural de flora y fauna.

Actividades

Senderismo, Recogida de setas, Golf, Tenis, Senderismo - Trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Piragüismo, Kayaks...
Orden:
1 alojamiento encontrado
SSS
El Lagar de Vegafría I y II
No me encanta
Vegafría - Segovia
TipoCasa Entera
Capacidad19 + 7
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
Mascotas
Desde 25€*
Teléfono678.074.127

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas